Miércoles, 10 Julio 2019 16:27

Ofrecen recompensa por chofer que atropelló con dolo a mujer en Tultitlán

Escrito por Redacción

Javier Salvador Morales Bañuelos presuntamente arrojó a una mujer de una grúa y posteriormente la atropelló, privándola de la vida

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien o quienes aporten información útil, veraz y oportuna, relacionada con la investigación que realiza para la localización y detención de Javier Salvador Morales Bañuelos, quien estaría relacionado con el homicidio de una mujer en Tultitlán.

La víctima habría sido arrojada desde una grúa, acción que fue videograbada por una cámara de vigilancia y dada a conocer mediante redes sociales.

La FGJEM autorizó la entrega de una recompensa de hasta 300 mil pesos para localizar y detener a este sujeto quien tiene 40 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.70 metros aproximadamente, es de tez blanca, cabello corto, lacio y entrecano, tiene cejas semipobladas, ojos regulares, boca mediana, labios delgados y que como seña particular usa barba de candado.

Aquellos que ofrezcan información relevante podría recibir una recompensa de hasta 300 mil pesos, y la pueden hacer llegar a la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada Toluca; al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; o al número telefónico 01 800 702 8770.

La FGJEM detalló que la la recompensa será entregada una vez que se localice al sujeto; tras ello, se hará un pago en una sola exhibición mediante un depósito bancario o efectivo.

Visto 2474 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.