Martes, 09 Julio 2019 12:04

Renuncia Carlos Urzúa a la SHCP; acusa intromisión de gente cercana a AMLO

Escrito por Iván Ahuatzi García

A través de sus redes sociales, el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa, anunció su renuncia dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador

En una carta, escribió que ha sido un honor servir a México durante este primer año de gobierno, pero, debido a las grandes discrepancias en materia económica con la administración federal fueron muchas y ante esto hubo grandes diferencias.

"Me resultó inaceptable la imposición de funcionarios que no tienen conocimientos de Hacienda Pública. Esto fue motivado por personajes influyentes del actual gobierno con un patente conflicto de interés", escribió en su carta.

A esta renuncia, se suman las renuncias de otros funcionarios de gobierno que, en menos de un año de la administración de López Obrador, agrava la situación del gabinete Obradorista.

Visto 1178 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.