Lunes, 08 Julio 2019 14:58

Jefa de recursos financieros presume viaje a la playa en helicóptero del gobierno

Escrito por Contraparte/Redacción

Si algo está penado últimamente para los servidores públicos es el uso de recursos de la nación para satisfacer necesidades que no tengan que ver con el bien común.

Tal parece que la jefa de recursos financieros en la Secretaría de Gobierno del Estado de Veracruz podría quedarse sin chamba o al menos eso es lo que le ha pasado a quien es sorprendido utilizando vehículos oficiales para hacer viajes de placer.

Magnolia Moreno, posteó una fotografía en su recién borrada cuenta de Instagram (noli.moreno), en la que se aprecia un helicóptero del Gobierno de Veracruz, ella menciona que la imagen fue tomada en Costa Esmeralda y los veracruzanos le reclaman que no fue un viaje de trabajo.

Aunado a esto, se recuerda que recientemente, el gobernador de Veracruz, el morenista Cuitláhuac García, pidió de regreso su gobierno dos helicópteros que Javier Duarte le dio a la Fiscalía. Y ¿qué creen? En la fotografía se aprecia que este es uno de los que regresó a manos del gobierno.

Visto 1241 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.