Lunes, 08 Julio 2019 12:31

Precio de la electricidad bajará en todo el país: AMLO

Escrito por Iván Ahuatzi García

Se necesita sacar al sector energético de la crisis en la que se dejó a PEMEX y a la CFE de los sexenios neoliberales

El presidente Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a no subir los costos de la energía eléctrica. Dijo ser consciente de que que lo que pasa en Tabasco tiene que pasar en todos el país.

López Obrador explicó respecto al movimiento de Tabasco que ha sido condonado de los altos cobros acumulados en los gobiernos pasados, que es consciente de que debe ser atendido en todo el país.

Explicó que el gobierno actual de Tabasco llegó a una solución de la demanda del movimiento, y se hizo una baja en la tarifa que corresponde a los precios mismos acordados dentro de la CFE.

Expresó que no deben subir las tarifas en el país y que en el norte ya se está bajando las tarifas en este período, en referencia a la época de altas temperaturas.

Dijo ser consciente de que que lo que pasa en Tabasco tiene que pasar en todos el país, en referencia a el acuerdo de bajas tarifas para que a todos les alcance.

Reafirmó el compromiso de que no va a aumentar el costo de la luz, pero explicó que se debe tener paciencia para recuperar la CFE.

"En cuanto se tenga capacidad, con la eficacia de la CFE, se va a bajar el precio", dijo.

Para lo que se necesita sacar al sector energético de la crisis en la que se dejó a PEMEX y a la CFE de los sexenios neoliberales

Visto 846 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.