Jueves, 04 Julio 2019 12:43

Presuntos policías inconformes quieren que Calderón sea su representante sindical: Durazo

Escrito por Contraparte/Redacción

Siguiendo con el tema de las protestas de policías federales, El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, dio a conocer que los policías quieren que Felipe Calderón sea su representante sindical.

Durante la conferencia para más sobre el avance del tema de las protestas de los policías federales por la operación de inserción a la Guardia Nacional, el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, comentó que un presunto elementos pidió que el expresidente Felipe Calderón fuera su nuevo representante sindical.

A la par de esta declaración también reforzó lo dicho por el presidente, refiriéndose a que los lideres de estos paros, son elementos ajenos a la policía federal y pertenecen a otras organizaciones y señaló esta petición, como prueba.

 

Visto 1042 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.