Martes, 02 Julio 2019 13:33

Aprueban Ley Federal de Austeridad Republicana

Escrito por Contraparte/Redacción

Con 74 votos a favor, cero en contra y 29 abstenciones, quedan aprobados los límites al gasto público.

El pleno del Senado de la República aprobó en lo general y lo particular la Ley Federal de Austeridad Republicana, que tiene como propósito eliminar los gastos excesivos al gasto público.

Entre los “privilegios” a los cuales pone fin esta ley se encuentran, seguros de vida, seguro de separación, pensión de retiro a expresidentes y limitar el uso de bienes e inmuebles.

El presidente de la Comisión de Hacienda, Alejandro Armenta comentó “A través de la ley se transitará hacia un estado de derecho que garantice una buena administración pública y respaldamos la perspectiva de la colegisladora y la cualidad de un principio donde se sustenta una política administrativa de los recursos don los que cuenta el gobierno”.

Esto significa un gran ahorro para el gobierno, el dinero se encausará a cumplir con las promesas y compromisos que el presidente hizo con la ciudadanía.

 

Visto 742 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.