Martes, 02 Julio 2019 10:14

Profeco lanza aplicación para encontrar gasolina a menor precio

Escrito por Contraparte/Redacción

Durante la conferencia mañanera se presento la App “Litro x Litro” la cual brinda información sobre los precios de la gasolina, a fin de encontrar el mejor precio de acuerdo con tu ubicación.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, presentó la aplicación para dispositivos móviles, “Litro x Litro”, la cual te permite conocer los precios de la gasolina de acuerdo a tu ubicación, Sheffield Padilla comento que esta app fue desarrollada por instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Va a indicar cuáles son las gasolineras más caras, cuál es la más barata y dónde están ubicadas todas las estaciones con un precio promedio”, comentó Sheffield.

Además de ayudar a encontrar el mejor precio del combustible, también sirve como una plataforma de denuncia para interponer quejas formales ante la Profeco, sin tener que trasladarse hasta las oficinas de la instancia, estas denuncias serán atendidas y podrán ser de manera anónima.

La aplicación ya se encuentra disponible desde hoy en los diferentes sistemas operativos.

 

 

Visto 1012 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.