Miércoles, 26 Junio 2019 15:37

El momento de Fox y Calderón ya pasó: Tatiana Clouthier

Escrito por Redacción

Tatiana Clouthier, habló sobre el desprestigio que los expresidente Vicente Fox y Felipe Calderón llevan contra AMLO

La Diputada federal Tatiana Clouthier, advirtió que hay una campaña en contra el nuevo Gobierno, encabezada por personalidades y específicamente por dos ex presidentes: Felipe Calderón Hinojosa y Vicente Fox Quesada

La Diputada por Morena fue dura con Calderón Hinojosa, quien busca formar un partido político para competir de 2021.

“Me parece totalmente legítimo que exista oposición. Me parece que fortalece la democracia en el país. Lo que no le corresponde, esa es mi interpretación, es que el señor Felipe Calderón que fue el que metió al país en esta guerra tan espantosa y en este ciclo de violencia incitado por una responsabilidad que él declaró, ahora resulta que se la pasa señalando. Y aquí nos viene a probar el odio que le tiene y le tuvo desde aquel entonces”, dijo.

“Creo que es fundamental, porque en algunos de ellos no dimensionamos el tamaño de estos cambios. Estaríamos hablando, por ejemplo, del tema de convertir en delito grave el huachicoleo; el tema de fortalecer la reforma constitucional que ahora ya viene para la extinción de dominio. Hay muchos temas importantes que han caminado ya que creo que son fundamentales. Por otro lado, tenemos las tareas de los programas sociales que han empezado a bajar. Programas que tienen mucho que aportar y que han sido promesas propias que el Presidente hizo en su momento y que ya le empieza a caer el dinero a la bolsa a la gente y creo que esto es importante porque empieza a hablar de que se cumple a lo que uno se compromete”, agregó.

Clouthier, destacó que de los 13 puntos para cambiar el país ya lleva 10 cumplidos y cuando digo ‘cumplidos’ es este amarre en términos de Poder Legislativo y de Poder Ejecutivo, porque fue una promesa conjunta, por eso se da de esa manera”, dijo la ex coordinadora de la campaña de Juntos Haremos Historia, la fórmula que llevó a AMLO a la Presidencia.

Visto 1439 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.