Lunes, 24 Junio 2019 16:21

Presuntos terroristas de ISIS podrían estar en México

Escrito por Contraparte/Redacción

La Policía Feredal recibió un reporte de inteligencia para alertar sobre 3 presuntos terroristas islámicos que buscan cruzar nuestro país para llegar a Estados Unidos.

De nombres Amahed Ghanim Mohamed AL Jabari, Ibrahim Mohamed y Mohamed Eissa, el primero de origen Iraquí y los dos restantes de Egipto, son buscados por las autoridades de nuestro país. El último registro que se tiene de ellos fue en Panamá el pasado 12 de mayo.

Las autoridades piden notificar cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de estos individuos al (915) 493 – 1361 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Visto 999 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.