Encuentran 67 paquetes con cocaína en tuberías del AICM
Duarte manda mensaje a fiscal prófugo de Veracruz
AMLO anuncia convocatoria para contratar médicos y personal de enfermería
Lunes, 24 Junio 2019 11:38

#Nacionales Jamás le mentiré al pueblo mexicano: AMLO

Escrito por Iván Ahuatzi García
Jamás le mentiré al pueblo mexicano: AMLO

En los últimos meses ha habido una disminución considerable de homicidios en Quintana Roo, dijo el mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador en el suroeste

“Yo jamás le voy a mentir al pueblo mexicano”, afirmó el presidente en relación con los reclamos una reportera sobre el aumento de la criminalidad.

Aceptó que puede haber una cifra negra en otros delitos que no se denuncian.

Pero aclaró que en las cifras objetivas de homicidio y robo de vehículos, que son las más reportadas en el país, hay una baja evidente en el estado.

Afirmó que a él nadie le pinta las cifras, sino que él todos los días desde la mañana tiene el reporte directo las cifras de delitos, por lo que se tienen los elementos reales.

Sobre todo por que las carpetas que se hace de necesariamente de los homicidios no mienten, y el registro es claro.

Estas cifran revelan que los homicidios han bajado a la mitad en el estado y que el robo de vehículos ha disminuido.

Esto son los resultados en Quintana Roo y el promedio era hasta hace unos meses era de 2 homicidios diarios, ahora es uno en el último mes.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.