Rosario Robles es ingresada al penal de Santa Martha Acatitla
Carlos Bremer: el magnate mexicano que compró la mansión de Zhenli Ye Gon
Peña Nieto dio “golpe de muerte” al PRI: Dresser
Sábado, 22 Junio 2019 13:26

#Nacionales Renuncia subsecretario de la SSP-Michoacán tras video de tortura

Escrito por Redacción
Renuncia subsecretario de la SSP-Michoacán tras video de tortura

El video muestra que Carlos Gómez Arrieta supuestamente participó en el interrogatorio y tortura de Carlos Canto

Ante los hechos públicos denunciados en medios de comunicación, Carlos Gómez Arrieta decidió separarse del cargo de subsecretario de Seguridad Pública en el Estado de Michoacán.

Lo anterior, para facilitar y atender las investigaciones que conforme a derecho de esos hechos se deriven.

Mediante comunicado, la SSP refrendó su compromiso de trabajar con plena transparencia, institucionalidad, responsabilidad y congruencia.

La dependencia puntualizó que su compromiso es "seguir trabajando con plena transparencia, institucionalidad, responsabilidad y congruencia".

Un video publicado el viernes por Televisa reveló actos de tortura contra uno de los detenidos por el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en 2014.

Ante la revelación de esta evidencia audiovisual, se informa que funcionarios de la Fiscalía General de la República analizan de nuevo la investigación por tortura que en su momento se abrió en la Visitaduría General de la PGR.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.