Viernes, 21 Junio 2019 15:31

Nunca más habrá fraudes electorales: AMLO

Escrito por Iván Ahuatzi García

En su visita al municipio de San Martín Texmelucan, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, felicitó a las autoridades estatales por el proceso electoral del pasado 2 de junio, esto al reconocer que en Puebla se vivió un proceso en paz y tranquilidad.

Acompañado de la secretaria del Bienestar, María Luisa Albores, el gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, el senador Alejandro Armenta y la presidenta municipal de San Martín, Norma Layón, López Obrador aseguró que de la mano de la Cuarta Transformación, la forma de gobernar ha cambiado y no habrá puerta para imposiciones para gobernar ni mucho menos, habrá fraudes electorales.

Destacó que las elecciones del 2 de junio marcaron una nueva historia en la democracia mexicana y en específico, Puebla cumplió y dio ejemplo de una elección en tranquilidad, sin problemas, ni alteraciones por parte de la sociedad.

Indicó que su gobierno marcará un parteaguas en la vida pública de México y acrecentará un cambio que la nación necesita.

En ese sentido, aprovechó para entregar los programas del bienestar del gobierno federal e hizo un llamado a los poblanos para no callar las corrupción que impera en cada una de las instancias gubernamentales.

Obrador indicó que habrá becas para apoyo al campo, al los jóvenes que no tienen trabajo, a los adultos mayores, discapacitados y niños que se encuentren estudiando el nivel básico.

Visto 667 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.