Viernes, 21 Junio 2019 14:31

Suspenden orden de aprehensión al dueño de Altos Hornos de México

Escrito por Contraparte/Redacción

En una actualización sobre el caso de corrupción de Pemex, uno de los principales señalados en el caso consiguió que un juez federal suspendiera de manera indefinida la orden de aprehensión en su contra.

¿Qué significa esto?
La juez Rosa María Cervantes Mejía aprobó la suspensión de la orden de aprehensión en contra de Alonso Ancira, para que esta suspensión surta efecto, Ancira tiene 3 días para presentarse ante la juez pero… Ancira se encuentra en España en el proceso de extradición a nuestro país, por lo que parece que no podrá llegar a territorio mexicano para que esta suspensión aplique.

¿Entonces qué caso tiene Alonso Ancira consiga esta suspensión?
Dentro de los procesos jurídicos de nuestro país, existe la posibilidad de ganar tiempo si se imputa esta decisión, lo cual hace que los abogados defensores preparen su siguiente jugada.   

Visto 670 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.