Lunes, 17 Junio 2019 09:51

AMLO entrega recursos a Oaxaca por subasta de autos

Escrito por Redacción

A través del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (IDPR), el gobierno federal otorgó 12 millones 836 mil 697.00 a cada municipio

El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó a los municipios de Santa María Zaniza y Santos Reyes Yacuna, Oaxaca, dos cheques por 12.8 millones de pesos cada uno, que se obtuvieron por la subasta de autos de Presidencia y los que fueron decomisados al crimen organizado.

“Nos da mucho gusto iniciar la semana con un actor e justicia, están aquí las autoridades de dos municipios de Oaxaca que van a recibir el día de hoy apoyos económicos” dijo el presidente.

En su intervención, Alberto Adelfo Martínez Estrada, presidente municipal de Santos Reyes Yucuná, mencionó que está es la primera vez que el Gobierno Federal apoya directamente a dicha localidad.

El Presidente también adelantó que el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado realizará una subasta de inmuebles (narco casas, fincas departamentos) y terrenos; así como una de joyas incautadas al crimen organizado, cuyos destino de los recursos será para lo municipios más pobres de la montaña de Guerrero.

PRÓXIMA SUBASTA
Ricardo Rodríguez Vargas, director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y coordinador del IDPR anunció que la segunda subasta, de bienes inmuebles, se llevará a cabo el próximo domingo 23 de junio a las 12:00 pm en el Centro Cultural Los Pinos.

Este recurso se destinará a municipios de la sierra de Guerrero.

Dicha subasta se realizará en la modalidad “martillo” y consta de dos bloques: el primero de Bienes en Abandono y el segundo de Bienes Decomisados.

Primer Bloque.- Bienes de abandono. Sin problemática.

Una casa en Los Cabos
3 en Metepec
Una en Cancún por 10 millones
Una casa en Pedregal por 14 millones

Segundo Bloque.- 12 bienes: 11 extensión de dominio y 1 en decomiso.

Los tres García Naucalpan
Departamento en Cuernavaca
Locales comerciales (hoteles)

Visto 1006 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.