Domingo, 16 Junio 2019 17:39

Abuchean a Javier Corral frente a López Obrador en Chihuahua

Escrito por Redacción

El Presidente lanzó un llamado para la unidad de las distintas expresiones políticas.

Durante un evento oficial de la Presidencia en esta localidad, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, fue abucheado por los asistentes al acto que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al ser presentado, se escucharon los abucheos y rechiflas contra el mandatario estatal panista, quien rechazó hablar ante el público, como otros gobernadores de partidos de oposición lo hacen.

Al iniciar su discurso, el Presidente López Obrador pidió un aplauso para el gobernador Corral.

"Me da mucho gusto que este conmigo el gobernador de Chihuahua Javier Corral, al que estimo y respeto mucho. Un aplauso para el gobernador", expresó.

"Quizá, cuando vengan las elecciones que agarren su partido y a confrontarnos de manera pacífica, pero cuando se requiere de unidad debemos ser muy respetuoso y abrazarnos todos por México y Chihuahua", enfatizó.

Visto 884 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.