Sábado, 15 Junio 2019 12:07

Elementos de la PF disfrazados de agentes migratorios vigilarán frontera sur

Escrito por Fabián Gómez Hernández

A partir de este domingo 16 de junio del 2019, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador enviará a miles de elementos de la Policía Federal disfrazados como empleados del Instituto Nacional de Migración (INM), para realizar labores de contención en la frontera sur de México.

En un video en poder de esta empresa editorial, se muestra como un alto mando encabeza una reunión con elementos de la APF y les dice que mañana desde las siete horas saldrá el primer vuelo para transportarlos a las bases migratorias correspondientes.

El funcionario justifica que se hace de una manera express por las condiciones y cambios que vive el país, y a su vez pide que quienes no estén de acuerdo lo digan para dejarlos en actividades del combate a la inseguridad en la Policía Federal.

Cabe señalar que estos se da tras la presión que ejerce el gobierno de Donald Trump al exigir que se cierran las fronteras para impedir el paso migratorio de centromericanos a nuestro país y evitar que lleguen a los Estados Unidos de manera ilegal.

Visto 853 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.