Policías Federales bloquean acceso a al AICM
'Tache' a la CNTE por bloqueo: AMLO
Instruyen a militares a usar tolete y gas lacrimógeno
Jueves, 13 Junio 2019 14:32

#Nacionales FGE no ha recibido solicitud de Quintana Roo para capturar a Marín

Escrito por Marisol Córdoba
FGE no ha recibido solicitud de Quintana Roo para capturar a Marín

A casi dos meses de darse a conocer la orden de aprehensión contra el ex gobernador Mario Marín Torres, el encargado de despacho de la FGE, Gilberto Bernal, reiteró que no han recibido alguna petición de colaboración de su homóloga de Quintana Roo.

En conferencia de medios, luego que ayer miércoles se informó en medios nacionales sobre la improcedencia del amparo contra la orden de aprehensión por el delito de tortura a la periodista Lydia Cacho.

El llamado gober precioso a media campaña de la pasada elección extraordinaria, a tan solo dos semanas de salir a la luz pública, la justicia de Quintana Roo liberó las órdenes de aprehensión en contra del ex gobernador, el titular de la SSP en su gobierno, Adolfo Karam , el rey de la mezclilla, Kamel Nacif y un ministerial , hasta el momento el único arrestado.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.