Amazon entrega el primer coche que vende en México desde su plataforma
Tras vergonzosa elección interna, Ivonne Ortega renuncia al PRI
Rosario Robles pagó 100 mil pesos para evitar más cargos en su contra
Martes, 11 Junio 2019 15:17

#Nacionales La Iglesia de la Luz del Mundo pide a AMLO seguridad para sus fieles

Escrito por Contraparte/Redacción
La Iglesia de la Luz del Mundo pide a AMLO seguridad para sus fieles

Después de la detención por delitos sexuales del líder de la Iglesia de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, los seguidores de esta piden a AMLO seguridad.

El vocero de la asociación religiosa, Silem García Peña, denunció casos de discriminación contra sus fieles en toda la república, comentó que existen 926 casos en los que han sido amenazados en redes sociales y relató que envió una carta a Andrés Manuel López Obrador, solicitando ayuda para brindar seguridad a los seguidores de esta iglesia.

"Hay diversas manifestaciones verbales directas y a través de las redes sociales, atentando en contra de la dignidad de los fieles, llamándolos 'fanáticos', 'ignorantes', 'coludidos', 'voladores', 'mujerzuelas', 'enfermos', etcétera", comentó García Peña

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.