Amazon entrega el primer coche que vende en México desde su plataforma
Tras vergonzosa elección interna, Ivonne Ortega renuncia al PRI
Rosario Robles pagó 100 mil pesos para evitar más cargos en su contra
Martes, 11 Junio 2019 13:22

#Nacionales Andy Ruiz visita a AMLO en Palacio Nacional

Escrito por Redacción
Andy Ruiz visita a AMLO en Palacio Nacional

 El pugilista mexicano firmó el libro de invitados especiales recorrió los pasillos y las salas del lugar

Andy Ruiz, campeón mundial de peso completo, visitó en Palacio Nacional al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien dijo sentirse honrado de tener al pugilista azteca, y quien otorgó un obsequio curioso: un billete de 500 pesos.

Acompañado del comisionado Nacional De Boxeo Honorífico, Miguel Torruco, del presidente de la AMB, Gilberto Jesús Mendoza, así como de familiares, amigos y parte de su equipo, El Destroyer dijo sentirse orgulloso de pisar el recinto legislativo ahora que, poco a poco, cumple sus sueños.


“Es algo que quería hacer desde hace mucho. Ando bien orgulloso de estar aquí... estoy muy feliz. Quería traer a mi papá, a mi mamá y a todo mi equipo”, dijo Andy Ruiz, quien fue el primer mexicano en lograr el campeonato mundial de boxeo de Pesos Pesados.

En Palacio Nacional, el pugilista mexicano firmó el libro de invitados especiales recorrió los pasillos y las salas del lugar, e incluso aprovechó para tomarse una foto debajo del cuadro con la imagen de Benito Juárez.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.