Amazon entrega el primer coche que vende en México desde su plataforma
Tras vergonzosa elección interna, Ivonne Ortega renuncia al PRI
Rosario Robles pagó 100 mil pesos para evitar más cargos en su contra
Martes, 11 Junio 2019 13:14

#Nacionales Localizan a bebé robada en Naucalpan

Escrito por Redacción
Localizan a bebé robada en Naucalpan

La bebé estaba envuelta en unas cobijas entre las calles Alcanfores y Violeta

Localizan a la bebé robada ayer en el Registro Civil de Naucalpan, Estado de México. La Fiscalía estatal informó que la madrugada de este martes fue localizada una bebé en la zona Praderas de San Mateo, del municipio de Naucalpan, y fue identificada por sus familiares como la niña robada.

Alejandro Gómez, fiscal del Edomex, confirmó el hallazgo de la bebé robada, en su cuenta Twitter.

Esta madrugada fue hallada una bebé en calles de Praderas d San Mateo #Naucalpan, fue trasladada a un Hospital; familiares la reconocieron como la menor sustraída ayer en este municipio. #FGJEM realiza diligencias respectivas para su identificación de manera científica”.

Las autoridades señalaron que llevarán a cabo pruebas de genética para confirmar la identificación de la bebé de manera científica.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.