Martes, 04 Junio 2019 11:48

AMLO anuncia que no asistirá al G 20

Escrito por Contraparte/Redacción

El presidente no estará en la cumbre del G 20 en Osaka, Japón, en representación de los mexicanos asistirá Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores y Carlos Urzúa, secretario de Hacienda y Crédito Público.

Parte de ser líder de un país es delegar responsabilidades y en congruencia con su discurso de“no ser candil de la calle y obscuridad en la casa”AMLO prefiere atender los asuntos nacionales y dejar todo en manos de Ebrard y Urzúa, el primero se encuentra en Estados Unidos por el tema de llegar a acuerdos por las últimas medidas anunciadas por Trump, el segundo ha estado envuelto en los temas de distribución de recursos en el sector de salud pública.

López Obrador también enviará un escrito sobre la desigualdad en el mundo, ya que él cree que esto es causa del deterioro del medio ambiente, la inseguridad, la violencia y temas de migración.

Visto 925 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.