Padres de niños con cáncer son recibidos en Palacio Nacional
Iniciará SFP investigación contra director de Hospital Infantil
Profesor da negativo en coronavirus 
Martes, 04 Junio 2019 08:28

#Nacionales Tribunal suspende construcción del nuevo aeropuerto de Santa Lucía

Escrito por Contraparte/Redacción
Tribunal suspende construcción del nuevo aeropuerto de Santa Lucía

El Primer Tribunal Colegiado en materia administrativa ordenó suspender la construcción del proyecto del nuevo aeropuerto, ubicado en Zumpango, Estado de México.

La orden de paro de labores será suspendida hasta que el gobierno federal demuestre que tiene los permisos y estudios que demuestren que los trabajos en esta zona no impactan de manera negativa al medio ambiente.

Al respecto, en la conferencia mañanera de hoy, 4 de julio, AMLO dijo que se respetará la decisión del Tribunal y el gobierno trabajará en los estudios impacto ambientales de la zona.

Recordemos la polémica problemática del cerro y los 5 mil árboles que tendrán que talar para construir el aeropuerto de Santa Lucía, pero... De acuerdo con información de El Universal, el encargado de tramitar el amparo para que se detengan los trabajos de construcción, también tramitó un amparo para que no se detuviera la construcción del proyecto del aeropuerto de Texcoco, el empresario, Ramón Morera Mitre, director de la textilera Novalan S.a de CV.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.