Amazon entrega el primer coche que vende en México desde su plataforma
Tras vergonzosa elección interna, Ivonne Ortega renuncia al PRI
Rosario Robles pagó 100 mil pesos para evitar más cargos en su contra
Lunes, 03 Junio 2019 16:06

#Nacionales Niñas podrán usar pantalón, y niños falda, en escuelas de la CDMX

Escrito por Redacción
Niñas podrán usar pantalón, y niños falda, en escuelas de la CDMX Foto: @Claudiashein

La jefa de Gobierno presentó el uniforme neutro para escuelas públicas y privadas de educación preescolar y básica

A partir de hoy, niñas educación básica de escuelas públicas y privadas de la capital podrán elegir usar falda o pantalón como parte del uniforme escolar.

La jefa de gobierno aseguró que se trata de un aspecto muy sencillo pero que generará condición de igualdad y de equidad, de tal forma que no se categorice a la persona por el tipo de ropa que debe traer, de acuerdo a su género, sino que se genere realmente una condición de igualdad.

Creo que quedaron atrás las épocas en donde las niñas tenían que traer falda y los niños tenían que traer pantalón, yo creo que eso ya pasó a la historia los niños pueden traer falda si quieren y las niñas pueden traer pantalón si quieren”, dijo la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.