Encuentran 67 paquetes con cocaína en tuberías del AICM
Duarte manda mensaje a fiscal prófugo de Veracruz
AMLO anuncia convocatoria para contratar médicos y personal de enfermería
Lunes, 03 Junio 2019 16:06

#Nacionales Niñas podrán usar pantalón, y niños falda, en escuelas de la CDMX

Escrito por Redacción
Niñas podrán usar pantalón, y niños falda, en escuelas de la CDMX Foto: @Claudiashein

La jefa de Gobierno presentó el uniforme neutro para escuelas públicas y privadas de educación preescolar y básica

A partir de hoy, niñas educación básica de escuelas públicas y privadas de la capital podrán elegir usar falda o pantalón como parte del uniforme escolar.

La jefa de gobierno aseguró que se trata de un aspecto muy sencillo pero que generará condición de igualdad y de equidad, de tal forma que no se categorice a la persona por el tipo de ropa que debe traer, de acuerdo a su género, sino que se genere realmente una condición de igualdad.

Creo que quedaron atrás las épocas en donde las niñas tenían que traer falda y los niños tenían que traer pantalón, yo creo que eso ya pasó a la historia los niños pueden traer falda si quieren y las niñas pueden traer pantalón si quieren”, dijo la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.