Martes, 28 Mayo 2019 16:44

Giran orden de aprehensión contra Emilio Lozoya

Escrito por Iván Ahuatzi García

Fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR), confirmaron que un juez federal giró una orden de aprehensión en contra el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin.

Sin dar a conocer detalles, la fuente de la FGR dijo que se filtró la información de la orden de arresto en contra de Emilio Ricardo Lozoya Austin.

En tanto, ayer, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda informó que fueron bloqueadas las cuentas bancarias de Lozoya debido a que se identificó en el sistema financiero nacional e internacional que se llevaron a cabo múltiples operaciones con recursos que presuntamente no proceden de actividades lícitas, mismas que se presumen son derivadas de actos de corrupción.

Visto 1024 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.