Amazon entrega el primer coche que vende en México desde su plataforma
Tras vergonzosa elección interna, Ivonne Ortega renuncia al PRI
Rosario Robles pagó 100 mil pesos para evitar más cargos en su contra
Domingo, 19 Mayo 2019 18:23

#Nacionales Detienen a 'Manolo', presunto líder de Los Rojos

Escrito por Redacción
Detienen a 'Manolo', presunto líder de Los Rojos

Elementos de la FGR detuvieron en el sur del estado de Morelos a Manuel “P”, alias “Manolo”, jefe de plaza del grupo delictivo identificado como Los Rojos

El detenido sería responsable de coordinar el cobro de piso y las extorsiones a comerciantes y empresarios en esa zona, así como de cooptar a funcionarios municipales.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que luego de una investigación de gabinete y campo, los federales detuvieron a Manuel “P”, sin hacer uso de violencia ni dañar a terceros.

La FGR afirmó que de esta manera se cumplió con una orden de aprehensión en contra del hombre, por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada, en su modalidad de secuestro.

Como parte de los trabajos de investigación de gabinete y campo, integrantes de la Policía Federal Ministerial (PFM), ubicaron a Manolo en el municipio morelense de Zacatepec, realizando su captura sin uso de violencia ni afectación a terceros, y con pleno respeto a sus derechos humanos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.