Domingo, 19 Mayo 2019 15:14

Este lunes se reanudan clases, tras contingencia: SEP

Escrito por Redacción

Se reanudarán las clases, mañana lunes 20 de mayo, en las escuelas públicas y privadas de Educación Básica y Media Superi

La SEP informa que tras el anuncio de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) de suspender la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México, se reanudarán las clases, mañana lunes 20 de mayo, en las escuelas públicas y privadas de Educación Básica y Media Superior.

La AEFCM subrayó que se mantiene atenta al seguimiento de la calidad del aire y a la evaluación de las condiciones meteorológicas prevalecientes en la Zona Metropolitana.

La SEP suspendió las clases en educación básica y media superior desde el pasado miércoles debido a la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria por los altos niveles de partículas menores a los 2.5 (PM2.5) y de ozono.

Este domingo, el Sistema de Monitoreo Atmosférico indicó en su reporte de las 11:00 horas que la calidad de aire es de regular a buena al registrar 86 puntos de (PM2.5) en la alcaldía de Gustavo A. Madero, al norte de la Ciudad de México.

Visto 1577 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.