Amazon entrega el primer coche que vende en México desde su plataforma
Tras vergonzosa elección interna, Ivonne Ortega renuncia al PRI
Rosario Robles pagó 100 mil pesos para evitar más cargos en su contra
Jueves, 16 Mayo 2019 11:05

#Nacionales Ejecutan al periodista Francisco Romero en Playa del Carmen

Escrito por Redacción
Ejecutan al periodista Francisco Romero en Playa del Carmen

Los primeros reportes indican que el comunicador presentaba diversos golpes, así como un impacto de bala

El cadáver fue encontrado pasadas las 6:00 de la mañana de hoy junto a su motocicleta, en el estacionamiento del Bar “La Gota” localizado en la colonia Ejidal de Playa del Carmen.

A unas horas de que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, Alberto Capella Ibarra, recibiera el mando de las fuerzas políciacas de Playa del Carmen, esta mañana se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona en la calle 25 entre 110 y Arco Vial.

De acuerdo con información preliminar, se trata de Francisco R., conocido como el “Ñaca-Ñaca”, un trabajador de los medios de comunicación en el municipio.

Este es el segundo comunicador ejecutado en esta ciudad, luego de que periodista Rubén Pat fuera atacado por un sujeto con arma de fuego en julio del 2018.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.