Fiscalía rescata 21 esclavos del narco encerrados en cueva de Chihuahua
Diputada propone hasta 6 años de cárcel para hombres que abandonen a mujeres embarazadas
El gobierno está "al pendiente" de los mexicanos en EU por las redadas de Trump
Miércoles, 15 Mayo 2019 09:06

#Nacionales Pese a la contingencia ambiental, Valle de México vive su peor día de contaminación

Escrito por Redacción
Pese a la contingencia ambiental, Valle de México vive su peor día de contaminación

Valle de México amanece con doble contingencia ambiental

Con 143 puntos de partículas menores a 2.5 micrómetros (PM2.5) en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, el Valle de México continúa con mala calidad de aire y mantiene la contingencia ambiental, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

Por ese motivo, este miércoles no circulan, de las 5:00 a las 22:00 horas, todos los vehículos con holograma de verificación 2, holograma 1, terminación de placa non y los engomados color rojo, terminación de placas 3 y 4.

También aplica a automotores particulares con placas del extranjero o de otras entidades sin holograma 0, 00, o “exento”; aquellos que porten pase turístico, o sirvan para repartir combustible y tengan holograma 1 y 2, terminación de placa non.

Ante estas condiciones, el organismo de la Secretaría de Medio Ambiente recomendó que los adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares limiten los esfuerzos prolongados al aire libre.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.