Martes, 14 Mayo 2019 15:45

AMLO recibe al actor Richard Gere en Palacio Nacional

Escrito por Contraparte/Redacción

El presidente de la república compartió en sus redes sociales la visita del actor y activista Richard Gere, en Palacio Nacional.

A través de sus redes sociales, Andrés Manuel López Obrador compartió una imagen, de la visita que tuvo el protagonista de “Mujer bonita”, quien actualmente es mundialmente reconocido por su labor en materia de derechos humanos.

“Recibí al actor Richard Gere cuyo principal papel en la actualidad es la defensa de los derechos humanos”, escribió AMLO.

El activista y principal promotor de la fe budista, también es reconocido por alzar la voz en favor de los derechos de los pueblos indígenas.

Hasta ahora no se sabe el motivo de la reunión pero seguramente será tema de la conferencia del día de mañana, te invitamos a estar al pendiente de nuestra transmisión para estar enterado.

Visto 993 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.