Martes, 14 Mayo 2019 12:33

AMLO pondrá fin a la condonación de impuestos

Escrito por Contraparte/Staff

Anunció que revelará cuánto dinero se condonó en los últimos tres sexenios a empresas por órdenes de los presidentes en funciones

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que emitirá un decreto para renunciar a su facultad de condonar impuestos durante su sexenio y que dará a conocer los nombres de quienes se beneficiaron en las últimas tres administraciones.

"El compromiso es que durante el sexenio no haya condonación de impuestos para beneficio de una minoría porque es completamente injusto", dijo, al aclarar que "no es lo mismo condonar que devolver. De acuerdo a la ley, hay una devolución que se debe hacer", destacó.

En rueda de prensa, comentó que el decreto va dirigido "a los que han sido privilegiados, han llegado al régimen y que les han condonado muchísimo dinero", por lo que la próxima semana se dará a conocer el monto de las condonaciones que se hicieron durante los sexenios de Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón Hinojosa y Vicente Fox Quesada.

Visto 878 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.