Domingo, 12 Mayo 2019 12:28

Emiten recomendaciones por humo de incendios en CDMX

Escrito por Redacción

Este sábado se presentaron al menos 11 conflagraciones territorio de la Ciudad de México

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad México emitió diversas recomendaciones a la población en caso de presenciar humo de los incendios forestales y evitar daños a la salud.


En su cuenta de Twitter @SGIRPC_CDMX sugirió cerrar puertas y ventanas, sellar con trapos húmedos las rendijas y permanecer en ambientes cerrados; donde exista más concentración de humo, usar cubreboca de manera permanente o tratar de respirar a través de una prenda mojada.

La dependencia capitalina pidió a la población mantenerse atenta ante la presencia de humo, con el fin de evitar intoxicaciones:

Cerrar puertas y ventanas Usar cubre bocas Evitar actividades al aire libre

Además, la Secretaría del Medio Ambiente informó que este sábado se presentaron al menos 11 conflagraciones territorio de la Ciudad de México, pidiendo también denunciar a quienes pudieran haberlos provocado.

Las alcaldías Milpa Alta, Tlalpan, Xochimilco, Cuajimalpa y Gustavo A. Madero, así como inmediaciones de la Ciudad de México, presentaron 11 incendios y tres conatos, lo que generó una intensa bruma que se expandió por gran parte de la Zona Metropolitana del Valle de México.

Visto 2197 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.