Miércoles, 08 Mayo 2019 09:42

Robo de combustible disminuye 95% en todo el país

Escrito por Contraparte/Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el robo de hidrocarburos ha tenido una considerable reducción hasta del 95%.

Hoy en Hidalgo, durante la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre el importante golpe al robo de combustible conocido como “huachicoleo”, disminuyendo a nivel nacional un 95%.

"Salió un periódico del extranjero diciendo que sí disminuyó, pero que vamos a repuntar, porque apuestan a que nos vaya mal, nuestros adversarios tienen esa visión aunque no tengan elementos siempre hacen esas proyecciones", dijo.

Mientras que en Hidalgo, estado que incrementó esta actividad a partir del combate contra los huachicoleros en el estado de Puebla, ya que presuntamente los delincuentes emigraron hacia esta zona, se ha reducido un 50% y aseguró que se trabaja en las comunidades hidalguenses donde aún se registra huachicoleo, "es muy doloroso lo de Tlahuelilpan, eso no se olvida y se siguen atendiendo a las familias”, comentó Andrés Manuel López Obrador.

Visto 1179 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.