Policías Federales bloquean acceso a al AICM
'Tache' a la CNTE por bloqueo: AMLO
Instruyen a militares a usar tolete y gas lacrimógeno
Lunes, 06 Mayo 2019 14:06

#Nacionales Andres Manuel ofrece apoyo a Quintana Roo para combatir el sargazo

Escrito por Redacción
Andres Manuel ofrece apoyo a Quintana Roo para combatir el sargazo

Puerto Morelos, Tulum, Solidaridad, Othón P. Blanco, Lázaro Cárdenas y Cancún son los municipios de Quintana Roo más afectados por el sargazo

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que apoyará a las autoridades locales y al gremio turístico para combatir el sargazo, que está cubriendo las playas del Caribe.

“Es importantísima esa zona y hay que apoyarla porque le ha dado mucho a México la actividad turística“, dijo durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional.
El presidente anunció que mañana martes se reunirá con Rogelio Jiménez, director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

En la junta se buscará “apoyar a hoteleros, a los prestadores de servicios y al gobierno de Quintana Roo“, estado afectado por el sargazo.

La llegada masiva de sargazo “no es un fenómeno natural”, aseguró, y dijo que convocará a expertos ambientalistas para que “expliquen” los motivos de este fenómeno.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.