Acusa fiscalía de EU a García Luna por recibir sobornos de los Beltrán Leyva
Registran en Jalisco 3 casos de coronavirus
No se registran daños en Oaxaca por Sismo de magnitud 5.2
Viernes, 03 Mayo 2019 14:09

#Nacionales "El Pelón", asesino de la masacre en Minatitlán, cobra en la nómina de Pemex

Escrito por Iván Ahuatzi García
"El Pelón", asesino de la masacre en Minatitlán, cobra en la nómina de Pemex

De acuerdo con la investigación periodística de El Universal, Adrián Fernández "El Pelón", culpable del asesinato de 13 personas en Minatitlán, acudió a su oficina de Petróleos Mexicanos en Veracruz, esto para pedir licencia y ausentarse de su cargo sin goce de sueldo.

Aunado a esto, la información que se tiene sobre dicho personaje, se obtuvo que en semanas pasadas, cuando su nombre sonó en medios nacionales como posible actor intelectual de la masacre, pidió licencia por segunda vez durante un mes.

Esto se ha logrado a través del trabajo de inteligencia del gobierno federal, quien ha rastreado y seguido los pasos de "El Pelón", quien aseguran, venden franquicias con el nombre del CJNG para obtener jugosas ganancias y así lograr el cometido de muchos delitos que inundan al estado de Veracruz.

Cabe recordar que Adrián Fernández "El Pelón" y Tomás Sánchez "El Lagarto", presunto jefe de plaza del CJNG, son considerados por las autoridades estatales y federales como los responsables de la masacre en Minatitlán.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.