Viernes, 03 Mayo 2019 14:04

Mi gobierno no ha pagado bots ni publicidad en redes sociales: AMLO

Escrito por Iván Ahuatzi García

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ni él, ni su gobierno han pagado bots, ni ha hecho contratos de publicidad en redes sociales como se hacía en administraciones pasadas.

En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el titular del Ejecutivo Federal aseguró que las redes sociales han cumplido una función muy importante en la transformación de la vida pública del país.

“Nosotros no pagamos, yo nunca he pagado una publicidad en mis cuentas de Twitter o de Facebook desde que las tengo, nunca y en el gobierno tampoco. Porque si se pagaban  para difundir mensajes, se contrataban  para transmitir mensajes. Las redes ahora permiten que todos participen y den su opinión, lo que ha venido en los últimos tiempos es que se está comercializando la libertad de expresión, se venden tiempos, espacios, hay contratos  de las empresas para la publicidad, y en esos contratos se incluye lo de las cuentas falsas, los bots, los robots, y es una distorsión por completo. Desde luego es preferible esos excesos a que no haya libertad".

Visto 704 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.