Policías Federales bloquean acceso a al AICM
'Tache' a la CNTE por bloqueo: AMLO
Instruyen a militares a usar tolete y gas lacrimógeno
Lunes, 29 Abril 2019 11:12

#Nacionales El Sector Salud está infestado de corrupción: AMLO

Escrito por Redacción
El Sector Salud está infestado de corrupción: AMLO

Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Sector Salud está infestado de corrupción y afirmó que su administración ya está trabajando para limpiarlo

Pidió que los trabajadores de dicho Sector, que apoyen la estrategia para terminar con la corrupción.

“Estoy pidiendo a los trabajadores que nos ayuden porque es infame que se negocie y haya corrupción en la venta y en la aplicación de los medicamentos es lo más deleznable”.

“No tenía información, pero sí ustedes lo dicen y lo han investigado es probable porque desafortunadamente es así”

El viernes 12 de octubre de 2018, Andrés Manuel López Obrador aseguró que durante su gobierno intentaría que los servicios médicos sean similares a los del primer mundo.

Indicó que en el sexto año de su gobierno los servicios de salud tendrán una calidad superior y que serán gratuitos.

“Queremos que se garantice el derecho a la salud. En México, cuando termine el sexenio va a tener un sistema de salud como en Canadá, como en Inglaterra, como en los países nórdicos, vamos a tener un servicio de salud de calidad gratuito para todo el pueblo de México”.

Andrés Manuel López Obrador adelantó que antes de construir hospitales, lo que harán será mejorar lo que ya se tiene y que las instalaciones que están a medias se concluyan.

Afirmó que se realizarán compras de medicamentos que se usen en todo el país, porque de esa manera se abaratarán los costos de los medicamentos y que habrá ahorros porque actualmente se invierten 100 mil millones de pesos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.