Miércoles, 24 Abril 2019 11:47

No negociaremos con grupos delictivos: AMLO

Escrito por Iván Ahuatzi García

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no pactará con ningún grupo delictivo para establecer la paz en el país

“Nosotros no vamos a negociar con ninguna banda, con ninguna organización dedicada a cometer ilícitos, se va actuar con rectitud, cabalidad”, dijo el mandatario.

Precisó que esta postura es coherente con la política del nuevo gobierno de cero corrupción, y que también abarca el no proteger a ninguna organización delincuencial para evitar en conflicto entre bandas.

“Esto también significa que no se va perseguir a una banda para proteger otra como también se llegó a hacer, vamos a aplicar la ley por parejo, y estoy seguro que sin corrupción, sin proteger a nadie; no permitiendo la impunidad vamos a resolver el problema grave de inseguridad y de violencia”.

López Obrador dijo que cuando no existe vinculación entre la delincuencia y las autoridades se avanza, y enalteció que la gente está contribuyendo para que se le lleve a cabo la Cuarta Transformación.

Visto 622 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.