Martes, 23 Abril 2019 14:17

Aparece niño reportado como robado en La Merced

Escrito por Redacción

El menor de edad fue arrebatado de la mano de su madre, ayer un joven lo encontró en las inmediaciones del Metro Cuauhtémoc

Los padres del menor reportaron a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) la desaparición de Miguel en las inmediaciones de La Merced.

Alberto, papá de Miguel, dijo: “En cuanto vi a mi hijo me puse a llorar, los policías le preguntaron que era yo y me reconoció y dijo que era su papá”.

la noche del lunes apareció el pequeño Miguel M Ruíz Valdez, quien fuera arrebatado de la mano de su madre por un sujeto en las inmediaciones del mercado de La Merced, en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Olga Lidia Valadez, mamá de Miguel, explicó: “Todo sucedió en el momento en que yo me estaba fijando para cruzar la calle y que ellos vinieran conmigo, cuando me volteó ya no viene, en eso momento le preguntó a mí hija que qué pasó, lo busqué, me regresé en dónde habíamos comprado, nadie lo vio, nadie supo nada. Fue algo muy feo que no le deseo a nadie”.

Fue pasadas las 10:00 de la noche, cuando Iván, quien regresaba de la escuela, vio al niño en una estación del Metro de la Ciudad de México.

Iván López, quien encontró al niño, destacó: “Yo iba saliendo de la universidad, aborde el Metro y me percate que el menor iba sentado en asiento de una sola persona, y cuando llegamos a la estación de Pantitlán es cuando veo que no viene con nadie, es decir no tiene ningún acompañante”.

Al descubrir que el menor estaba perdido Iván lo entregó a las autoridades.

Visto 2142 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.