Sábado, 20 Abril 2019 13:30

Comando armando irrumpe fiesta y asesina a 14 personas, entre ellos un bebé

Escrito por Contraparte/Redacción

El pasado viernes un comando armado irrumpió una fiesta familiar y abrió fuego contra los asistentes, matando a 14 personas, entre ellos, un bebé.

Uno de los hechos más lamentables de la historia de la inseguridad en nuestro país, sucedió el pasado viernes 19 en Minatitlán, Veracruz, una fiesta familiar privada, se vio interrumpida por un comando armando, quienes preguntaban por “El Beky”, quien se presume es dueño de un bar en el municipio de Minatitlán.

Al no recibir información, los hombres abrieron fuego contra los invitados, dejando como primer saldo 13 muertos, entre ellos un bebé, uno más falleció horas después mientras era llevado a un hospital.

El gobernador de Veracruz afirmó que no habrá impunidad y que el grupo de seguridad aplicó los operativos para dar con los responsables.

 

 

Visto 936 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.