Amazon entrega el primer coche que vende en México desde su plataforma
Tras vergonzosa elección interna, Ivonne Ortega renuncia al PRI
Rosario Robles pagó 100 mil pesos para evitar más cargos en su contra
Miércoles, 17 Abril 2019 09:52

#Nacionales Celebra AMLO orden de aprehensión contra Marín

Escrito por Iván Ahuatzi García
Celebra AMLO orden de aprehensión contra Marín

Al parecer de López Obrador, la actuación del Tribunal Unitario de Quintana Roo es signo de los nuevos tiempos.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, celebró que se esté dando trámite y se proceda en el caso del ex gobernador Mario Marín y coacusados. “Ahora si hay un verdadero Estado de Derecho''.

En la conferencia matutina del Ejecutivo, aseguró que en el pasado, en ocasiones el Poder Judicial tomaba opinión del Ejecutivo para proceder, pero en este caso, nadie le informó que irían por el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres y el resto de los involucrados en la detención de Lydia Cacho en diciembre de 2005.

“A lo mejor no es del todo cierto, había la costumbre de preguntale al Ejecutivo cuando se iba a tomar una decisión de este tipo (…) esta fue una decisión independiente, autónoma del Poder Judicial. No me consultaron”, aseguró el presidente.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.