Miércoles, 17 Abril 2019 09:52

Celebra AMLO orden de aprehensión contra Marín

Escrito por Iván Ahuatzi García

Al parecer de López Obrador, la actuación del Tribunal Unitario de Quintana Roo es signo de los nuevos tiempos.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, celebró que se esté dando trámite y se proceda en el caso del ex gobernador Mario Marín y coacusados. “Ahora si hay un verdadero Estado de Derecho''.

En la conferencia matutina del Ejecutivo, aseguró que en el pasado, en ocasiones el Poder Judicial tomaba opinión del Ejecutivo para proceder, pero en este caso, nadie le informó que irían por el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres y el resto de los involucrados en la detención de Lydia Cacho en diciembre de 2005.

“A lo mejor no es del todo cierto, había la costumbre de preguntale al Ejecutivo cuando se iba a tomar una decisión de este tipo (…) esta fue una decisión independiente, autónoma del Poder Judicial. No me consultaron”, aseguró el presidente.

Visto 830 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.