Martes, 16 Abril 2019 18:24

Las carreteras más inseguras para cruzar en Semana Santa

Escrito por Contraparte/Redacción

El Gobierno de México, en colaboración con la Cámara Nacional de Autotransportes de Carga, trazaron un mapa de las carreteras con mayor índice de delincuencia en el país.

Se implementarán operativos policiacos en puntos especiales del país, para salvaguardar la integridad de los viajeros que crucen dichos puntos.

La carretera federal 95D, el tramo que va de la Ciudad de México, atravesando por Cuernavaca y hasta Chilpancingo, que es uno de los que registra mayor incidencia delictiva.

La carretera 45D en el tramo de la Ciudad de México a Querétaro

La autopista 150D, en el tramo que comprende de la Ciudad de México hasta el Puerto de Veracruz

La carretera 37D que va de Morelia hasta Puerto Lázaro Cárdenas en Michoacán

La 45D de Querétaro pasando por Salamanca y hasta Irapuato y finalmente está la autopista 40D, en el tramo de Monterrey a Reynosa.

Además, dentro del “Plan Carreteras Seguras” del Gobierno Federal, también se presentó una app llamada PF Carreteras, la cual está vinculada al 088 de la Policía Federal, y que te permitirá reportar si eres víctima o testigo de robo y asaltos en carreteras, además, podrás informar de incidentes en la autopista y rutas seguras para los usuarios.

Visto 1033 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.