Bienaventurados los pobres: AMLO
Cierran playa por ataques de serpientes de mar
Comando armando irrumpe fiesta y asesina a 14 personas, entre ellos un bebé
Sábado, 13 Abril 2019 14:28

#Nacionales Policía muere atropellado por conductor que se da a la fuga en alcoholímetro de la CDMX

Escrito por eduardo
Policía muere atropellado por conductor que se da a la fuga en alcoholímetro de la CDMX

Pese a la intervención de un cóndor que sobrevoló la zona, no se logró ubicar al responsable

Tras el impacto, el agente salió proyectado alrededor de unos 25 metros sufriendo una fuerte golpe en la cabeza que expuso parte de su cerebro así como su ojo derecho, lesiones que más tarde provocaron su muerte.

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México que participaba en un operativo del alcoholímetro en Xochimilco murió luego de que fuera embestido por un automovilista.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 3:14 de la madrugada de este sábado, cuando el uniformado de 46 años de edad fue arrollado por un conductor que invadió el punto de revisión instalado entre las calles de Tierra y Libertad y avenida prolongación del norte.

Tras el impacto, el agente salió proyectado alrededor de unos 25 metros sufriendo una fuerte golpe en la cabeza que expuso parte de su cerebro así como su ojo derecho, lesiones que más tarde provocaron su muerte.

En tanto, el responsable quien conducía un automóvil marca Toyota se dio a la fuga, provocando que se iniciara un operativo de búsqueda en la zona. Pese a la intervención de un cóndor que sobrevoló la zona, no se logró ubicar al responsable.

La Agencia del Ministerio Público XOC-2 inició las investigaciones correspondientes y abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.