Bienaventurados los pobres: AMLO
Cierran playa por ataques de serpientes de mar
Comando armando irrumpe fiesta y asesina a 14 personas, entre ellos un bebé
Viernes, 12 Abril 2019 11:00

#Nacionales No cederemos a chantajes en la compra de medicamentos: AMLO

Escrito por Iván Ahuatzi García
No cederemos a chantajes en la compra de medicamentos: AMLO

Afirmó que hay presiones en la compra de medicamentos, pero aseguró que comprarán las medicinas a un precio justo y que alcance.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que hay presiones y resistencia en la compra de medicamentos, pero aseguró que comprarán las medicinas a un precio justo y que alcance a los que no son derechohabientes del Seguro Social. 

"No están tranquilos. Hay muchas presiones cuando se tocó el tema de los medicamentos.  Somos libres y tenemos que acabar con la corrupción y pagar los medicamentos a un precio justo. El presupuesto para la compra de medicamentos si se utiliza bien, va a alcanzar para entregar medicamentos gratuitos a los que no son derechohabientes y gente que es más pobre en el país", dijo.

Durante conferencia de prensa, el presidente sostuvo que va a aplicar el libre mercado.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.