Martes, 26 Marzo 2019 19:18

Se registra una nueva explosión en tianguis de pirotecnia en el Estado de México

Escrito por Redacción

La explosión se registró en dos polvorines conocidos como "El Chicolín" en el poblado de Santa María, Chimalhuacán; no hay reportes de víctimas

Este martes, se registró una fuerte explosión en dos talleres en donde se elaboraba pirotecnia en el ayuntamiento de Chimalhuacán, en el Estado de México. 

Cerca de las 15:30 horas (hora local), dos almacenes de fuegos artificiales estallaron como consecuencia del incendio de algunos polvorines. 

En algunos videos difundidos en redes sociales, se observa una gran nube de humo tras la explosión de los dos talleres en este ayuntamiento de la Zona Metropolitana del Valle de México. 

La policía del ayuntamiento informó en su cuenta de Twitter que elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para sofocar el incendio. 

De acuerdo con las autoridades, no se reportan lesionados tras la explosión. 

Visto 1292 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.