Lunes, 25 Marzo 2019 12:25

AMLO no intervendrá en elecciones estatales

Escrito por Iván Ahuatzi García

El presidente Andrés Manuel López Obrador prometió cero intervención en injerencia de su gobierno en los procesos electorales que se llevarán a cabo este año en seis estados del país.

Ante el arranque de las campañas en Puebla, Baja California, Aguascalientes, Durango, Quintana Roo y Tamaulipas, el presidente adelantó que no visitará esas entidades en el tiempo que duren las campañas, ni en el día de la elección.

"La postura es que no haya injerencia del gobierno. Cero intervención del gobierno en procesos electorales, elecciones limpias y libres", sostuvo.

López Obrador también se comprometió a que no habrá utilización del gobierno para favorecer a candidatos o partidos, tampoco se hará uso del presupuesto público para favorecer a alguien en los comicios.

"Nada de entregar migajas, frijol con gorgojo, a cambio de votos, nada de dar instrucciones a organismos para favorecer a candidatos o partidos.

Visto 760 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.