Viernes, 22 Marzo 2019 13:02

Pederastia también es culpa de niños: Norberto Rivera

Escrito por Iván Ahuatzi García

No toda la culpa recae sobre los sacerdotes pues hay niños que tientan a sus mayores: Norberto Rivera

Norberto Rivera, Arzobispo Primado de la Ciudad de México, dio su postura sobre la pederastia en su discurso de deslinde del Frente Nacional de la Familia, dijo que en estos casos, no toda la culpa recae sobre los sacerdotes, pues hay niños que desde pequeños mienten y tientan a sus mayores.

El Cardenal también fue cuestionado por la presunta campaña sobre el matrimonio igualitario, las familias en las que los padres son del mismo sexo y la supuesta petición al Papa para destituirlo.

Dijo que la iglesia es tolerante con los homosexuales aunque cree que los matrimonios deben llevarse a cabo por amor, con la finalidad de procrear, por lo que se deben dejar de lado las prácticas sexuales antinaturales.

Rivera comentó respecto a los sacerdotes homosexuales, que éstos han dejado sus prácticas sexuales para servir a Dios, mientras que en caso de la pederastia, dijo que la iglesia tiene su propio juicio al respecto.

Visto 12882 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.