Martes, 12 Marzo 2019 13:08

Advierte AMLO acciones penales contra jueces corruptos

Escrito por Iván Ahuatzi García

En conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que expondrá públicamente casos de jueces a modo, al servicio de la delincuencia.

Adelantó que incluso habrá quejas formales contra jueces ante la Fiscalía General de la República, siempre con buenos términos y respeto a las autonomías.

"La excusa es que no están bien integradas las averiguaciones y que no se cumplió el debido proceso y eso da pie a que un juez deje en libertad. Salen hasta riéndose, festejando y burlándose de la autoridad", expresó.

López Obrador adelantó que también hablará con ministros de la Corte sobre estos casos y dará seguimiento para darlos a conocer para que los ciudadanos sepan del comportamiento de servidores públicos.

"Un juez es un servidor público, el presidente también, todos tenemos que hacernos cargo de nuestros actos, ser responsables de nuestros actos. Entonces esto se va a ir atendiendo porque de esta manera vamos limpiando. Porque sino todo queda en el anonimato", puntualizó.

Visto 872 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.