Jueves, 07 Marzo 2019 15:51

Estas infracciones tendrán descuento en CDMX

Escrito por Redacción

Será condonado el 80% de monto de las multas previstas en el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, informó la Jefatura de Gobierno capitalino

Las infracciones que se contemplan son:

Exceder los límites de velocidad
Estacionarse en sitios públicos
Bloquear los pasos peatonales
Circular en carriles exclusivos
En una resolución publicada en la Gaceta Oficial, la autoridad capitalina precisó que este descuento será aplicable previa emisión de la boleta y de la actualización de datos del automóvil y el conductor en el portal de la administración local.

En el documento, vigente a partir del próximo 8 de marzo, se señala que luego del registro en esa dirección electrónica, el automovilista deberá generar la línea de captura para realizar el pago dentro de los primeros 10 días naturales, contados a partir de la fecha de su emisión.


La resolución incluye las sanciones relativas a la circulación de motocicletas, de vehículos de transporte público y privado de pasajeros, de carga y de sustancias tóxicas y peligrosas.

El Gobierno de la CDMX añadió que las disposiciones de esta resolución, que pueden ser consultadas de manera presencial en las oficinas de Atención Ciudadana para la Aclaración de Infracciones, también serán aplicables a las restricciones a los conductores de vehículos motorizados en materia de programas ambientales.

Visto 2635 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.