Juez concede 2 suspensiones definitivas y Santa Lucía entra en pausa
Juez retira suspensión a Emilio Lozoya, ya podrá ser detenido
Abuchean a Javier Corral frente a López Obrador en Chihuahua
Miércoles, 27 Febrero 2019 16:06

#Nacionales SCT hará públicos los audios del accidente aéreo en Puebla

Escrito por Redacción
SCT hará públicos los audios del accidente aéreo en Puebla

Afirma Javier Jiménez Espriú que se trató de un error de procedimiento

El secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, informó que se harán públicos los audios entorno a la conversación del piloto y la torre de control previa al desplome de la aeronave en el que perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alfonso y su esposo, Rafael Moreno Valle el pasado 24 de diciembre.

Al llegar a Palacio Nacional a la reunión de gabinete convocada por el presidente de México, el secretario de Comunicaciones aclaró que se trató de una confusión debido a una rutina de procedimiento, pero los audios serán dados a conocer en breve tiempo.
De hecho, Jiménez Espriú adelantó que será mañana jueves cuando se explique ante la opinión pública en qué consistió la confusión.

"El presidente de la república tiene razón, lo van a explicar mañana, esta es una reserva normal que se hace, pero es un máximo, en el momento en el que tengamos los datos que vienen de Canadá y de Estados Unidos se va a abrir, la conversación la explicamos desde el primer día" comentó en breve entrevista.

"Lo de la comunicación se va abrir de inmediato", afirmó el secretario. Agregó que muy probablemente en marzo se reciba el informe de las turbinas de la aeronave privada en la que fallecieron los políticos panistas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.