Miércoles, 27 Febrero 2019 16:02

AMLO ordena bajar anuncio de Sectur en el que sale Morena

Escrito por Redacción

El Senado de la República dijo que haría un exhorto a Turismo para que la dependencia modificara el spot

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó esta mañana que pidió que se quite el logo de Morena en un spot para difundir la estrategia de turismo de su Gobierno, pues, dijo, “eso no corresponde a un Gobierno democrático”.

“También informó que instruyó para que se bajara un video en el que aparece de Morena, un video que se utilizó para dar a conocer al plan de turismo. Eso no corresponde a un Gobierno democrático”, aseguró.

“Eso nada más les da elementos a nuestros adversarios para que digan: son lo mismo”, añadió.

A través de su cuenta de Twitter, De Hoyos compartió el video, Dijo que cuenta con una fuerte carga ideológica en apoyo al actual partido en el poder. Cuestionó la estrategia turística implementada por la dependencia.

“El video oficial relativo de @SECTUR_mx, por su carga ideológica, parece producido para un partido político. ¿Y donde quedó la estrategia turística?”, escribió en la red social.

El Senado de la República dijo que haría un exhorto a Turismo para que la dependencia modificara el spot.

Visto 903 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.